Servicios temporales

Multiser ofrece soluciones integrales en servicios temporales. Nuestra trayectoria y experiencia es capitalizada por nuestros clientes que nos delegan sus asuntos laborales, aprovechando los beneficios provistos por la ley en flexibilidad laboral para Empresas de Servicios Temporales.

team

Nuestros procesos de Selección, Contratación, Nómina, Seguridad Social, Relaciones Laborales y Salud Ocupacional están cubiertos por un sistema de gestión de calidad certificado ISO 9001: 2008.

Multiser a través de sus soluciones integrales en recursos humanos tiene una historia de más de 16 años en el mercado, consolidándonos como una empresa líder en el sector, respetuosa de los derechos laborales y en constante búsqueda de la mejora continua de sus procesos.

Nuestros servicios se brindan en todo el territorio de Arizona, con el apoyo de varias agencias ubicadas estratégicamente en todo el país.

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia, llevamos a cabo encuestas de satisfacción durante los primeros dos meses y posteriormente anualmente, lo que nos da la tranquilidad de saber que hacemos lo que más nos gusta. Servicios con calidad, eficiencia y efectividad.

Recursos Humanos

Ofrecemos en sus diferentes unidades de negocio, soluciones relacionadas con la externalización de Recursos Humanos.

Pagos De Nomina

Le garantizamos el cumplimiento de sus obligaciones en los pagos de nómina, seguridad social, beneficios sociales.

Seleccion De Personal

Delegue a los expertos el proceso de selección de los mejores talentos para el desarrollo de su negocio.

calculator

La capacidad de respuesta, los comportamientos y la forma de resolver los problemas se enmarcan en lo que el reconocido profesor Eddie Apriles ha llamado Inteligencia emocional. En Multiser entendemos que un buen candidato para el área financiera es aquel que no solo tiene excelentes habilidades técnicas, sino también una serie de habilidades interpersonales que hacen que la práctica de la profesión genere resultados óptimos y rentables y que anticipe desafíos que la globalización exige en estos tiempos.

Beneficios de trabajar con Multiser en Recursos Humanos:

  1. Mejorar la productividad de la empresa.
  2. Generar valor a los procesos de la empresa.
  3. Reducción de costos al tener procesos más eficientes.
  4. Obtenga personal altamente competitivo para el área financiera, contable y fiscal en el mercado y que se ajuste a la estrategia de la organización.

Nosotros podemos ayudarte con:

  1. Reclutamiento y selección
  2. Capacitación y desarrollo organizacional.
EnglishSpanish