Consultoría de TI

The perfect choice for your next project

Ponemos a disposición de los clientes todo nuestro conocimiento y experiencia para encuestarlos, analizarlos y asesorarlos sobre sus necesidades y proyectos, a fin de ser su socio tecnológico estratégico y lograr la mejor adaptación de sus sistemas. Además, mejoramos los recursos de nuestros clientes mediante la creación de programas de capacitación personalizados por instructores certificados con amplia experiencia práctica.

Consulting

Nuestro compromiso es contigo

En Multiser trabajamos con pequeñas, medianas, grandes y multinacionales. Con el tiempo, la dedicación y la experiencia obtenidas han permitido a Multiser crear excelentes relaciones comerciales con empresas de todo el país.

El objetivo como empresa de servicios de consultoría es ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo valor de sus inversiones en tecnologías. Recopilamos los conocimientos necesarios para realizar mejoras en sus procesos y así gestionar su política de TI de manera más eficiente con el apoyo de las mejores soluciones tecnológicas.

Hacemos que cada cliente se sienta único teniendo en cuenta que la consolidación de proveedores, sistemas y aplicaciones a nivel de empresa no es una tarea fácil, pero es uno de los aspectos en los que se destaca Multiser.

Brindamos soluciones

En Business Analytics, Big Data, Análisis Predictivo y Análisis Financiero avanzado bajo plataformas SAP en tiempo real On Premise y Cloud.

Servicios integrales

Diagnóstico de necesidades,  instalación, transferencia de conocimiento y outsourcing tenemos las capacidades necesarias para cualquier tipo de problema.

Transformación

Con investigación y capacitación permanente en nuevas soluciones analíticas, soluciones innovadoras y recursos altamente calificados.

business-idea

Consultoria empresarial

La transformación digital plantea muchas incógnitas para las empresas. ¿Cómo construir el futuro de su organización en la era digital? ¿Cómo preparar? ¿Cómo definir una estrategia digital alineada con el negocio, los objetivos y los desafíos? ¿Cómo movilizar los recursos humanos, financieros y técnicos necesarios? ¿Donde empezar?

Las respuestas a estas preguntas pasan por la integración de la dinámica de las tendencias sectoriales, comerciales y tecnológicas, algo que va más allá de dibujar una imagen estática de la estrategia, el mercado y el entorno competitivo. Multiser lo ayuda a diseñar este nuevo paradigma yendo un paso más allá de los límites tradicionales al combinar creatividad, experiencia comercial y conocimiento de la tecnología.

EnglishSpanish