Muchas empresas de la industria creativa padecen una enfermedad que afecta la gestión y ejecución de sus proyectos: el desorden. A veces las ideas no son suficientes para lograr la satisfacción del cliente. ¿Qué hacer? La gestión de proyectos puede ser la solución.
Las empresas están experimentando un fenómeno de proyección creciente. La implementación de la estrategia en sí debe llevarse a cabo mediante la ejecución de proyectos debidamente seleccionados. Por esta razón, la gestión de proyectos ha pasado de ser una competencia técnica a una responsabilidad de gestión.
Multiser es una empresa con amplia capacidad y experiencia en Dirección y Dirección de Proyectos.
La preparación profesional de nuestro equipo, con una formación completa como graduados técnicos y superiores, y una especialización efectiva en diferentes campos de estudio, nos permite enfrentar proyectos complejos que requieren una actualización continua de conocimientos y ofrecer soluciones competitivas en diferentes campos de desarrollo.
Gestión del cambio. Las empresas que sobreviven no son las más fuertes, ni las más inteligentes, sino las más adaptables al cambio.
En los últimos años, hemos estado experimentando los mayores cambios en el entorno que se hayan producido, lo que ha resultado en un nuevo entorno competitivo que afecta a todos los sectores. En este entorno actual, las empresas necesitan y exigen gestores de proyectos que sepan cómo planificar y dirigir proyectos estratégicamente, con el fin de realizar los cambios necesarios y así poder competir de manera diferente.
INNOVACIÓN
La empresa y los proyectos están cada vez más relacionados. Las empresas deben innovar y, por lo tanto, realizar proyectos de investigación, deben ser más eficientes y, por lo tanto, realizar proyectos de mejora, deben adaptarse al mundo cambiante y, por lo tanto, realizar proyectos para adaptarse a las nuevas tecnologías o regulaciones.
A través de la Gestión Integral de la Innovación asesoramos todo el ciclo de I+D, brindando un apoyo exitoso a las empresas. Ayudamos a las empresas a integrar la innovación en su cultura estratégica, desde el plan de reflexión de I+D hasta la gestión de sus proyectos de innovación. Con esto, mejoramos su posición competitiva y optimizamos su valor agregado.